Inicio >>  Millet >>  Ropa hombre >>  Chalecos >>  Millet Kamet Shield Vest Chalecos Ropa hombre,botas millet switch gtx,tienda online

Millet Kamet Shield Vest Chalecos Ropa hombre,botas millet switch gtx,tienda online

€127.95  €63.98Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Millet 002020
  • 5453 Unidades en Stock
  • Millet Vector Grid Chalecos Ropa hombre original barata,millet botas alta montaña,principal
  • Millet Pierra Ment Alpha Vest Chalecos Ropa hombre,juli millet españa,Nuevo estilo
  • Millet Track Vest Chalecos Ropa hombre españa baratas,botas millet davai,compras
  • Millet Kamet Shield Vest Chalecos Ropa hombre,botas millet switch gtx,tienda online
  • Millet M Vector Grid Vest Chalecos Ropa hombre,chaquetas millet opiniones,clásicos

Por favor, elija:



Cantidad

Millet Kamet Shield Vest Chalecos Ropa hombre,botas millet switch gtx,tienda online_checkout
botas millet rock and ice Millet Ropa hombre Chalecos , Millet Kamet Shield Vest Chalecos Ropa hombre,botas millet switch gtx,tienda online zapatillas millet gore tex,original barata

Actualizado este verano, esta chaqueta softshell está diseñado para los entusiastas del aire libre y construido para múltiples actividades al aire libre y excursiones urbanas. El escudo Illimani ofrece una gran protección y comodidad utilizando un tramo de tejido transpirable y ligera que es también resistente al viento y repelente al agua. El elemento Shield ™ Matrix 3L presenta una estructura de doble cara, particularmente ligero que ofrece una sensación al tacto suave y comodidad cuando se llevaba al lado de la piel. Principalmente orientado a la impermeabilización de más de transpirabilidad, todavía conserva suficiente repelencia al agua para garantizar la comodidad en acción. La estructura de 3 capas, que comprende nuestra membrana firmado marca, garantiza una resistencia hidrostática duradero y transpirabilidad real. bolsillos en el pecho se sientan alto para un fácil acceso y son compatibles empacar. Con un dobladillo que ciñe de forma segura, el chaleco Illimani Shield es ideal para aventuras en la montaña de verano.
caracteristicas:
Ocupaciones:
Excursionismo
Trekking
montar deportivo
2 grandes bolsillos con cremallera, altos
Cierre de cremallera, bajo ajustable
Presupuesto:
Telas:
ELEMENTO SHIELD ™ Matrix 3L
Peso 0,33 Kg
Tecnología:
2 formas de estiramiento:
4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.
Aires anular 3 capas:
Mijo aires anular responde a todas las necesidades relacionadas con los deportes de montaña que requieren transpirabilidad, impermeabilidad y resistente al viento, así como la comodidad. La estructura de 3 capas proporciona la gestión del agua y la humedad duradera con una alta transpirabilidad. Asimismo, mantendrá ...
Regular Fit:
Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimientos.
Cuidado:
productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.
En caso de duda, siempre consulte las instrucciones escritas en la etiqueta de su producto.
ZAPATOS Y zapatos de escalada:
mijo zapatos deben ser lavadas con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse de forma natural.
MOCHILA:
mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse en el aire libre.
CUERDAS:
El cuidado de una cuerda es crítica con el fin de garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.
Para lavar una cuerda, es necesario el uso, el agua limpia caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un detergente de tipo jabón líquido Marseille o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, un cepillo con un cepillo suave.
El secado debe hacerse a la sombra y lejos de cualquier fuente de calor.
Almacenar la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.
BOLSAS DE DORMIR:
Entre aire a la bolsa de dormir mijo con regularidad para dar de nuevo un poco de frescura y para asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.
Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican de lavado y secado instrucciones generales.
Para las bolsas que contienen hacia abajo para dormir, por favor consulte la sección "productos que contienen Down", a continuación.
Los productos que contienen ABAJO:
Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o un detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado giran ciclo.
El secado puede hacerse plana en el aire abierto, girando sobre el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.
ROPA:
mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.
La ropa con materiales resistentes al agua:
Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Millet Kamet Shield Vest de la marca Millet, que tienes unas medidas de 55 cm. y un peso de 0.33 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Descripción

Características


Millet - Ropa hombre - Chalecos

    Social Media

Copyright © 2017 www.gloriasingla.com. Powered by gloriasingla.com